NUESTRA HISTORIA

Hemos hecho grandes cosas en el pasado.
Hoy, estamos haciendo grandes cosas para el futuro.

Durante 125 años, nuestra empresa se ha guiado por la convicción de que son los grandes medicamentos los que cambian el mundo.

VER VIDEO: NUESTRA BÚSQUEDA PARA CURAR CONTINÚA

Enfrentar los retos de la atención médica del futuro requerirá más de la misma dedicación que nos ha convertido en un líder en la industria del cuidado de la salud. Este video, creado para celebrar nuestro 125 aniversario, destaca nuestros descubrimientos pasados y nuestras promesas para el futuro.

Desde 1891, nuestros investigadores han ayudado a encontrar nuevas formas de tratar y prevenir enfermedades, desde el descubrimiento de la vitamina B1, la primera vacuna contra el sarampión, los medicamentos para el catarro y antiácidos, hasta las primeras estatinas para tratar el colesterol alto. Nuestros científicos también han ayudado a desarrollar muchos productos para mejorar la salud animal, como las vacunas y los antibióticos. Hoy, como una importante compañía biofarmacéutica de investigación intensiva, nos enfocamos en hacer avances científicos importantes dentro de la hepatitis C, el VIH, la diabetes y la inmuno oncología.

Si bien nos sentimos orgullosos de nuestro pasado, nos entusiasma nuestro futuro. Nuestro objetivo es crear un futuro más saludable y brillante para las personas de todo el mundo.