Inventar. Impactar. Inspirar.

En MSD, buscamos descubrir y defender los últimos y más prometedores avances contra los mayores retos de salud del mundo. Para lograrlo, estamos dispuestos a invertir en soluciones que nos lleven en direcciones que nunca antes habíamos explorado. Porque estamos en una incesante búsqueda de curas. Y en nuestra industria nos conocerán de manera diferente por eso

¿Cómo inventarás el futuro?

Aplica Ahora

CUMPLIENDO LA MISIÓN DE MSD

“Los grandes inventos tienen la capacidad de cambiar el mundo y las grandes ideas nacen cuando las personas trabajan juntas. Eso es lo que hacemos en MSD. Nuestra cultura colaborativa permite a las personas prosperar y ser el cambio que desean ver. Como un líder en MSD, mi prioridad es el desarrollo de talento, para que los empleados reconocidos se sientan apoyados mientras nos ayudan en nuestra misión de salvar y mejorar vidas”.
~Vivek V. Kamath, Salud Humana Global

Buscar oportunidades profesionales y de liderazgo

¿Cómo inventarás el futuro?

¿Por qué MSD?

Ya sea ayudando a inventar el siguiente tratamiento innovador o simplemente desafiando y apoyándonos unos a otros para el mejoramiento mutuo, nuestra cultura se basa en la curiosidad aplicada. Nos dedicamos al crecimiento y desarrollo de los miembros de nuestro equipo, y facultamos a cada uno de ellos para que alcancen su máximo potencial, independientemente de su función, geografía o nivel de experiencia.

¿Por qué MSD? Porque estamos:

  • Comprometidos en fomentar el desarrollo y recompensar el talento
  • Dedicados a la diversidad y la inclusión en todos los niveles de nuestra organización
  • Somos expertos en reconocer conjuntos de habilidades únicas y nutrir el talento de nuestros empleados

MÁS INFORMACIÓN

APROVECHAR UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL

Dirijo ventas internacionales para más de 22 países, principalmente en Latinoamérica y Asia. Mi trabajo se centra en la planeación estratégica, marketing, ventas internacionales y desarrollo comercial. MSD ha dedicado el tiempo y los recursos para formarme como el líder que soy ahora.

Obtén más información sobre la trayectoria profesional de Valeria en MSD.

Descubre lo que posible